El Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid de baloncesto

Baloncesto

Europa tienta al Madrid y a sus jugadores

El mercado de fichajes del baloncesto continental ha comenzado de lo más movido posible. Uno de los equipos con más peso es el Real Madrid, aunque su protagonismo no existe solo en el aspecto de llegadas, sino también de salidas. Además, sus objetivos están siendo tentados por otros clubes, lo que le coloca como el gran rival del resto.

6 julio, 2017 20:30

Noticias relacionadas

La planificación de la plantilla del Real Madrid para la temporada 2017/2018 sigue viento en popa para terminar lo antes posible y que el equipo comience a trabajar. Algunas de las llegadas ya se han producido, aunque solo una de forma oficial -Yusta, por el contrario que Causeur y Kuzmic-, y las posibles salidas siguen sin terminar de concretarse. Sin embargo, el término común es el interés que existe entre algunos de los clubes de relevancia del panorama europeo y, tanto jugadores de la actual plantilla como otros que son objetivos blancos.

HUNTER ESTÁ EN LA AGENDA CULÉ

El pívot del Madrid no tiene muy segura su continuidad y menos después de la llegada de Kuzmic, un center poderoso de gran envergadura y con un amplio bagaje por el baloncesto mundial. Además, el final de temporada de Hunter no ha sido del todo bueno y su aportación se echó en falta tanto en la Final Four como en la Final ACB, ambas citas con el mismo resultado de derrota blanca. A pesar de ello, no hay nada sentenciado y podría seguir en la plantilla de Laso. Esto no ha echado atrás al Barcelona, club que se está regenerando una temporada más y que, según algunos medios, está interesado en el madridista puesto que se encuentra en la mente de Sito Alonso, entrenador culé.

LA PELEA POR MACIULIS

La situación del alero lituano es muy complicada y ha pasado por varios altibajos. Su posición ha sido una de las más criticadas, además de resultar un verdadero dolor de cabeza para el propio Laso por los escasos resultados tanto suyos como de Taylor y Rudy, por lo que un posible relevo tomó fuerza tras finalizar el curso. Además, las posibles ofertas que se podían recibir por él, sumado a la renovación del alero sueco, aumentaron las posibilidades de salir. Tras él andan clubes como el Panathinaikos, exequipo suyo.

CSKA APUESTA POR EL CHACHO 

El base canario era uno de los deseos del Real Madrid para recuperar la mejor versión en la dirección de juego. Sin embargo, él mismo ha negado su intención de regresar a Europa y al club merengue para lograr su sueño de triunfar en la NBA. Algo que en un futuro podría cambiar tras la oferta millonaria que prepara el CSKA, uno de los combinados con más potencial económico del continente, si no el que más. La estrella del conjunto de Moscú, Teodosic, ha puesto rumbo a la NBA, por lo que el español podría ocupar su puesto en Rusia. De esta forma, el equipo merengue ve como uno de sus objetivos puede vestir de otro color.