Así viene la actualidad deportiva del sábado 5 de mayo:

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 5 de mayo

ZIDANE: "EL MADRID NO HA ROTO LA TRADICIÓN DEL PASILLO, HA SIDO EL BARÇA"

El técnico francés analizó ante los medios de comunicación El Clásico frente al Barcelona. Zidane ya ha contando el entrenamiento con Isco y Varane, que habían estado ausentes en la sesión del viernes. Una gran noticia para disputar el partido ante el máximo rival, aunque siempre pensando en Kiev. Según apuntó, no habrá pasillo porque los culés no lo hicieron, y asegura que estos partidos servirán para preparar la final de Champions.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 5 de mayo

EL MADRID DESMONTA LOS FALSOS MITOS DEL BARÇA

El equipo merengue se enfrentará al Barcelona en uno de los Clásicos con menos en juego de los últimos años. Sin embargo, hay alicientes suficientes como para prestarle atención. Uno de ellos será Zidane, artífice de una de las mejores etapas de la historia del Madrid y que, en gran parte, es el culpable de haber desmontado varios mitos sobre el conjunto culé ante los blancos.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 5 de mayo

HABRÁ SORTEO DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE KIEV: LOS SOCIOS DEL MADRID SUPERAN LAS 17.000 PETICIONES

El Real Madrid disputará la final de la Champions el próximo 26 de mayo en la capital de Ucrania. Los madridistas que quieran acudir a presenciar el encuentro en directo tendrán que entrar en un sorteo con el resto de peticiones de entradas para determinar quiénes son los afortunados. Y es que la hinchada merengue no ha dudado en pedir ese ticket para disfrutar del gran partido del año.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 5 de mayo

ISCO Y VARANE REGRESAN EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE EL CLÁSICO

El equipo merengue se está ejercitando en las instalaciones de Valdebebas con vistas a El Clásico que se disputará este mismo domingo. Las buenas noticias para Zidane han llegado y tanto Isco como Varane se han entrenado junto al grupo. Eran duda por problemas físicos pero podrían llegar ante el Barcelona.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 5 de mayo

PREVIA | EL CASTILLA QUIERE DESPEDIRSE DE LOS MADRIDISTAS CON UNA VICTORIA

Último partido del Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano, y penúltima oportunidad de los madridistas para superar al Atlético de Madrid en la tabla clasificatoria. El filial blanco quiere despedirse de su afición con tres puntos que le acomoden entre los ocho primero equipos. El choque será televisado por Realmadrid TV a las 20:30 horas.

Noticias relacionadas