Jon Guerrero ya hace de las suyas en el Infanil A del Real Madrid. Y además, en un derbi como ante el Atlético de Madrid. El filial merengue ganaba con un 1-0 pasado el minuto 20, pero uno de sus lanzamientos abrió brecha en el marcador y dejó el encuentro con cierta comodidad favorable al conjunto blanco.

Los colchoneros se lanzaban a la contra cuando el equipo de Juanjo Crespo ha robado la pelota y ha pillado descolocado a los rojiblancos. Guerrero recibió el esférico muy alejado de la portería, hizo una finta para librarse de su par y enseguida miró entre los tres palos. Con la pierna izquierda ha soltado un zapatazo que ha entrado por la escuadra después de tocar levemente en uno de los defensas. El portero rival no ha podido hacer nada y el joven canterano ya ha mostrado sus mejores atributos en las instalaciones del Real Madrid.

SU FICHAJE, EN BOCA DE TODOS

Su traspaso al Real Madrid fue una noticia que tuvo una gran repercusión. Como si de una estrella del primer equipo se tratara, su incorporación al club merengue también suscitó cierta polémica. Y es que la entidad blanca sigue aumentando al calidad de su filial mientras otras grandes canteras pasan por una pequeña crisis, en este caso, la del Athletic. Julen Guerrero, de hecho, ha recibido ciertas críticas por dejar que Jon pasara del Málaga al Madrid. Su fichaje se gestó a principios de este 2018 y en apenas unos meses ya se ha podido observar el talento que atesora.

Noticias relacionadas