Se termina la temporada de Segunda División B para el Real Madrid Castilla, que a falta de tan solo dos encuentros para el final de la competición, está matemáticamente fuera tanto de la lucha por el ascenso, como de la pelea por no descender de categoría. Tras no haber cumplido con el objetivo de intentar colarse entre los cuatro primeros, el conjunto dirigido por Santiago Solari quiere ganar al Atlético de Madrid en su batalla particular por el noveno puesto de la tabla clasificatoria.

Por contraposición, el Racing de Ferrol se encuentra con el agua al cuello, ubicado en la décimo séptima posición a tan solo dos puntos del conjunto que marca la salvación, el Valladolid B. El equipo gallego tiene ante el Real Madrid Castilla el encuentro más importante de la temporada, un choque que puede mandarle directamente a Tercera División, o que puede darle alas para librarse de la quema esperando un milagro en la última jornada.

Para este penúltimos encuentro, el técnico argentino del filial blanco ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Adrián Mancebo, y nuevamente por lesión a Dani Gómez, que se encuentra en la fase final de su recuperación. De la misma forma, Javi Sánchez será la gran duda en el once teniendo en cuenta que volvió a los entrenamientos con el grupo hace apenas unos días. Solari vuelve a contar con Pedro, delantero del Juvenil A, que ya tuvo minutos como titular ante el San Sebastián de los Reyes en la pasada jornada de Liga. 

    -    
RM CASTILLA vs RACING DE FERROL

Noticias relacionadas