Este jueves 3 de mayo, el Real Madrid de baloncesto ha recibido en el WiZink Center al Baskonia. Después de clasificarse para la Final Four -que se celebrará en Belgrado el fin de semana del viernes 18 al domingo 20 de este mes-, el conjunto blanco quiere asegurarse la primera plaza de la ACB de cara a los Playoffs del campeonato doméstico.

Noticias relacionadas

Con motivo de este especial encuentro y ante lo que hay en juego, a la cita entre dos de los mejores equipos españoles de los últimos años ha acudido en bloque el Castilla de Santiago Hernán Solari. Acompañado de su cuerpo técnico, el entrenador argentino ha disfrutado del espectáculo en el Palacio. Una visita que no ha pasado desapercibida para los seguidores madridistas que habían acudido a ver el encuentro ante el equipo vasco.

Solari llevó al Castilla de excursión para apoyar al Madrid de Laso

Solari ha llevado así a sus pupilos de excursión. Una salida de grupo que hará más fuertes aún los lazos que unen a los canteranos del Real Madrid. No ha sido una temporada fácil para el Castilla. El primer filial merengue aspiraba a entrar en los puestos de ascenso, pero no ha sido así y deberán continuar, al menos, una temporada más en Segunda B. Este mismo sábado día 5, los castillistas reciben en el Di Stéfano al Racing de Ferrol (20:30 horas). A dos días de este duelo contra el conjunto gallego, los canteranos hacen piña disfrutando del show de Llull, Felipe Reyes, Rudy Fernández y compañía. Nuevo síntoma del buen ambiente que se vive en la casa blanca.