El Real Madrid Castilla ya piensa en la próxima temporada. La descafeinada campaña del actual equipo dirigido por Solari ha llevado incluso a dudar del técnico argentino y a abrir el casting para los futuros entrenadores del filial madridista. También se ha puesto en marcha la rutina de los ojeadores para fichar a las mayores promesas del fútbol español.

Así lo recoge MARCA, quien asevera que el Real Madrid podría estar detrás de una de las sensaciones de Segunda División B. Se trata de Jorge de Frutos, jugador del Rayo Majadahonda. El joven jugador tiene tan solo 21 años y se ha convertido en una de las promesas con mayor futuro de la categoría de bronce del fútbol español. Pese a marchar su equipo líder del Grupo I y con el Playoff de ascenso a Segunda División en el bolsillo, todo parece indicar a que el jugador parece haber aceptado la oferta del conjunto merengue en detrimento según apunta el diario madrileño del interés del Atlético de Madrid.

MÁS FOCOS DE INTERÉS

Al hilo de la información vertida por el diario madrileño, el conjunto blanco también estaría detrás de otro jugador del Rayo, en este caso Jeisson. Sin embargo, el compromiso por este parece aún lejos de materializarse. También Miranda, del Getafe B, parece estar en la agenda del Real Madrid.

PROBLEMAS DE PUNTERÍA EN EL CASTILLA

Uno de los males mayores acusados esta temporada por el equipo de Solari es la preocupante falta de acierto de cara a portería. Pese a contar con portentos como Óscar, Franchu, Quezada o Reguilón, quienes han ido tirando del carro prácticamente toda la temporada, la regularidad no ha sido la nota predominante en el filial madridista. Esto les ha llevado a condenarlos a dejarles sin opción demasiado pronto para pelear por los puestos de ascenso.

Noticias relacionadas