Después de consumarse el título del Juvenil C el pasado fin de semana, el Juvenil B quiere hacer lo mismo y cantar el alirón este domingo a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid. El equipo entrenado por Álvaro Benito es el líder del grupo 12 de la categoría Nacional Juvenil con 67 puntos seguido por el Alcorcón, precisamente su rival de este fin de semana. Un punto separa a ambos conjuntos por lo que será una auténtica final por el título.

El conjunto merengue es el equipo más goleador de la categoría. Ha marcado un total de 87 goles en 29 jornadas, un promedio de tres goles por partido. Además, es el segundo equipo menos goleado con solo 24 tantos encajados. El único que le mejora es precisamente el club alfarero con 22. Por otra parte, este partido no le podría haber llegado en un mejor momento a ambos conjuntos. Los dos equipos llevan cuatro victorias seguidas, la última de los madridistas fue el domingo pasado ante el Santa Ana por 3-5 con un hat-trick de Antonio Manuel. Por su parte, el Alcorcón venció 2-0 al Rayo Vallecano el pasado sábado.

DUELO DE GOLEADORES

La defensa madridista deberá andarse con cuidado con César Gómez. El delantero del cuadro alfarero lleva 20 goles esta temporada. Por parte de los merengues, el máximo goleador es Pablo con 19 tantos. Ambos jugadores no se jugarán solo el título, también el honor de ser el máximo goleador de la categoría. Partidazo a la vista.

Noticias relacionadas