PABLO RODRÍGUEZ

Este delantero centro se ha destapado como la mayor joya del Juvenil B. Acumula ya catorce partidos con el Juvenil A, siendo titular en nueve de ellos y sumando en total 941 minutos. En dicho tiempo ha marcado cuatro goles, dando así muestra de su poderío ofensivo.

DIEGO ALTUBE

La portería del Real Madrid está bien cubierta de cara al futuro. A los guardametas del Castilla -Luca Zidane y Javier Belman- y los del equipo de Guti -Adrián FernándezDarío Ramos y Moha Ramos- se suma este cancerbero que ya ha disputado siete partidos con el citado Juvenil A, todos ellos como titulares. Además, en dicho periodo tan solo ha encajado dos goles.

BENJAMIN GARAY

El hermano de Ezequiel Garay, que pasó por el conjunto blanco entre 2009 y 2011, parece seguir los pasos de su modelo y hermano mayor, siendo un defensa central muy completo. Ha jugado cinco partidos con el equipo de Guti, de los cuales ha sido titular en dos, sumando así un total de 215 minutos.

BILAL

Este hábil centrocampista, capaz de desarmar cualquier zaga contraria, ha jugado ya tres partidos con el Juvenil A, del cual destaca una titularidad. En total, 83 minutos en los que ha podido demostrar sus cualidades: velocidad, descaro y asociación.

ISMAEL ARMENTEROS

Un partido. Una titularidad. Noventa minutos. Ese es el registro de este defensa central, aguerrido y con mucha fuerza. Su trayectoria con el exjugador Guti, leyenda blanca, es corta, pero su proyección es ilusionante. Apunta maneras.

ALEJANDRO ZEKRI

Lateral derecho muy polivalente, ya que puede jugar también como defensa central. Ha sido el último jugador que Álvaro Benito le ha prestado a Guti, ya que debutó con el Juvenil A el pasado fin de semana, pudiendo jugar veinte minutos del que, hasta el momento, ha sido su primer y único partido.

Noticias relacionadas