CASTILLA

El primer filial blanco a pesar de luchar, no obtuvo la victoria y acabó el encuentro contra el Atlético de Madrid B en tablas, quedando ambas porterías a 0. Un duro golpe que necesitan remontar para volver a estar entre los diez primeros puestos

JUVENILES

El Juvenil A se impuso ante el Fútbol Peña por 0-3, con goles de MiguelCésar y Zabarte. Por otra parte, el B continúa siendo líder del Grupo 12 de la División Nacional tras vencer al Aravaca B por 5 goles a 0. Los protagonistas de los tantos marcados fueron Pablo (2), MarvinArribas Casas. Al igual que los otros dos equipos, el C ganó 0-3 al Concepción con goles de Latasa (2) y Álvaro.

CADETES

Los Cadetes obtuvieron las victorias. El A contra el Aravaca por dos goles a cero marcados por André y Álvaro. Mientras que el B goleó al Alcorcón, (1-5) con tantos marcados de Salazar (2), De la VíboraEnrique y Calleja.

INFANTILES

Los Infantiles de la fábrica del Real Madrid se implantaron ante sus oponentes con las victorias. El A por un lado consiguió dejar su portería a cero frente al Alcalá, y Mario marcó un doblete que reafirmaba la victoria del club blanco. Por el otro lado, el B encajó un gol del Alcorcón pero consiguió su 16ª victoria (1-2) con goles de Iker y Baba

ALEVÍN

El Alevín B se veía las caras contra el Rayo Majadahonda, dejando un marcador de 2-0 a favor del equipo merengue con el doblete de Humanes. Haciendo de este partido, su tercera victoria consecutiva.

BENJAMÍN

Se saldó el fin de semana liguero con la goleada del A, con un resultado de 0-6 contra el San Roque, con los tantos de Samuel (3), David(2) y Rodrigo. Mientras que el B no conseguía ver puerta y encajó un gol del Moratalaz.

PREBENJAMÍN

El Prebenjamín jugó fuera de casa y goleó al Canillas, dejando un marcador de 1-5. Los autores de los tantos fueron ÁlvaroFélixMateoMiguel y Marcos.

Noticias relacionadas