El Real Madrid dice adiós a la Youth League tras caer derrotado ante el Chelsea en el estadio Alfredo Di Stéfano en un encuentro marcado una vez más por la desastrosa actuación del colegiado del partido. Daniel Sibert quiso ser el protagonista del choque y lo consiguió, concediendo un gol al conjunto inglés que indignó tanto a los jugadores como al banquillo del Juvenil A. (Así vivimos el partido en directo)

ESCÁNDALO ARBITRAL

El encuentro sin embargo comenzó de la mejor manera para los intereses blancos, y es que cuando apenas se había cumplido el minuto 7 de partido, Óscar mandaba un misil a la escuadra del guardameta Cumming para hacer el primero y poner por delante a los madridistas. Los once integrantes del equipo blanco celebraron efusivamente el tanto, sabedores de la importancia de adelantarse ante un rival tan complicado como el Chelsea.

El Juvenil A, eliminado de la Youth League en otro escándalo arbitral

Pese a ello, a partir de ese minuto, el Real Madrid vio como el Chelsea daba la vuelta al partido en dos acciones aisladas. McCormick aprovechaba un fallo de la defensa para poner el empate y tan solo tres minutos después, Redan empujaba el balón con el codo para adelantar a los ingleses. Mientras los jugadores blancos daban por hecho que el colegiado anularía el gol, Daniel Sibert señaló el círculo central para incredulidad de todo el Juvenil A, que protestaba de forma airada sin dar crédito a lo que estaba sucediendo. Y por si fuese poco, el propio Redan hacia el tercero al filo del descanso para poner las cosas muy complicadas para los jugadores de Guti.

ISMAEL RECORTÓ DIFERENCIAS

Tras el descanso, el técnico español daba entrada a Ismael en la punta del ataque, retirando a Augusto del campo y mandando a Cesar Gelabert a la banda izquierda, donde crearía más peligro que de falso nueve. Una jugada que dio resultado, ya que en un buen disparo de Miguel Baeza desde fuera del área, Ismael se adelantaba a la defensa rival para meter la cabeza y acortar diferencias en el marcador. El Juvenil A se lanzaba con todo al ataque mientras el Chelsea intentaba achicar aguas, y fruto de ello llegó la expulsión por roja directa de Maddox, que dejó los tacos en el tobillo de Alberto en un balón cruzado.

El Juvenil A, eliminado de la Youth League en otro escándalo arbitral

Con uno más, el Real Madrid embotelló al conjunto inglés en su área, intentando llevar peligro por las bandas en botas de López y Fran García, que pasaron a convertirse en los extremos del equipo blanco en los últimos minutos de partido. Sin embargo, en un pelotazo arriba de la defensa rival, St. Clair aprovechaba un fallo garrafal de Moha para poner el cuarto y cerrar así el billete a la Final Four de la Youth League. Los jugadores del Juvenil A por su parte, se marchaban del terreno de juego con la cabeza agachada, pese a saber que merecieron mucho más e incluso llevarse la victoria ante un Chelsea que jugó con doce en varias fases del encuentro.

  2 - 4  
JUVENIL A vs CHELSEA

7' Óscar

59' Ismael

 

14' McCormick

19' Redan

45+' Redan

90+' St Clair

Noticias relacionadas