El juvenil A del Real Madrid se ha reenganchado a la Liga. En el encuentro disputado este viernes, los pupilos de Guti han conseguido vencer al Atlético de Madrid en un derbi lleno de emoción. En el tramo decisivo de la temporada, los madridistas han demostrado estar preparados para afrontar la eliminatoria de UEFA Youth League ante el Chelsea. La competición europea es un objetivo primordial en la cantera madridista tras caer en varias ocasiones en la Final Four y este podría ser el año decisivo para lograr alzarse con el título.

El encuentro comenzó con un gol de Baeza en el 16 que encontró la respuesta en el 49. De nuevo, los de Guti se adelantaban por medio del central Zabarte y los rojiblancos replicaban con un tanto de Salido en el 74, apenas 20 minutos después. Pero el potencial madridista pudo con todo y, en el 76, Gelabert marcaba la diana de la victoria final.

VIVOS EN LIGA

Una de las generaciones más prometedoras de La Fábrica tratará de hacer historia y conseguir un trofeo que se ha resistido en las últimas temporadas. Para ello, coger moral ante los colchoneros resultaba vital y el cuadro madridista ha dado señales de estar preparados para la parte decisiva de la campaña. Tras los tres puntos logrados en Valdebebas, el Madrid le gana el golaverage a su rival directo por el título, se sitúa con 64 puntos, a dos de los rojiblancos y vuelve a amenazar el liderato.

Noticias relacionadas