Quinto partido consecutivo del Real Madrid Castilla sin conocer de la derrota, y nuevo punto para el casillero del filial blanco que matemáticamente ahora sí, es equipo de Segunda División B. Si en el encuentro del pasado miércoles ante el Toledo, Cristo daba la salvación virtual al conjunto madridista, el delantero canario, saliendo desde el banquillo, ha dado el punto necesario a su equipo para certificar su puesto en la categoría la próxima temporada de forma matemática. (Así vivimos el encuentro en directo)

Sin embargo, el partido no comenzó ni mucho menos de la mejor manera para los intereses del Castilla, y es que cuando apenas se llevaban cumplidos seis minutos de partido, Carlitos empujaba a las redes de la portería de Luca Zidane un balón servido desde el córner. El extremo del San Sebastián de los Reyes ponía el primer gol del partido y metía el miedo en el cuerpo al conjunto de Santiago Solari, que tuvo unos momentos de nerviosismo tras el tanto local.

A medida que pasaron los minutos, el filial blanco comenzó a soltarse en ataque a través de las grandes internadas de Franchu por la banda izquierda, y de Arturo Molina por la derecha, pese a no encontrar premio durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Desde el primer minuto de la segunda mitad, el partido se iba a convertir en un monólogo del Real Madrid Castilla, que se hizo con el timón del partido tras la entrada de Óscar y Cristo en el terreno de juego, y fruto de ello llegaría el empate del conjunto madridista. El propio Óscar botaba un saque de esquina al primer palo buscando la prolongación de León que dejaba en bandeja el balón para que el recién entrado Cristo igualase el partido con todavía más de veinte minutos por delante.

Pese a los intentos del Castilla, el San Sebastián de los Reyes comenzó a contrarrestar los ataques del filial blanco con rápidos contragolpes haciendo que el equipo madridista tuviera que estar pendiente de defender el resultado, lo que dejó el marcador en empate y repartió un punto para cada equipo.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1-1 RM CASTILLA

San Sebastián de los Reyes: Morales, Saúl, Nandi, Borja Gómez, Bogdan, R. Ramos, Arranz, Fer Ruiz, Borja Díaz, Carlitos y Maganto (Mendi 57').

Real Madrid Castilla: Luca; Tejero (Mancebo 80'), Manu Hernando, León, Álex, Quezada; Arturo Molina (Óscar 54'), Fidalgo (Cristo 54'), Seoane; Franchu y Pedro.

Goles: 1-0, 6' Carlitos; 1-1, 64' Cristo

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (Castellano leonés). Amonestó a Maganto (15') y Fidalgo (41').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo I de Segunda División B disputado en el estadio municipal de Matapiñonera (Madrid).

  1 - 1  
S.S. DE LOS REYES vs RM CASTILLA

6' Carlitos

 

64' Cristo

Noticias relacionadas