A través de su cuenta en Instagram, Aurah ha contado a sus seguidores su día de fiesta con un grupo de amigas. El día de celebración se alargó hasta la noche y en todos los vídeos se pueden ver como la ex de Jesé ha recuperado la sonrisa y el ánimo desde que anunciará que volvía a Canarias con su hijo.

Jesé y Aurah Ruiz tuvieron un hijo el pasado 26 de junio. Sin embargo, por culpa de una enfermedad crónica, tuvo que ser ingresado en el Hospital de Las Palmas de Gran Canaria, y posteriormente, en diciembre, trasladado a La Paz de Madrid. Hasta este mes Aurah ha estado viviendo en Madrid para estar cerca de su hijo y ha denunciado a través de Instagram las condiciones en las que lo hacía y cómo ha sido la relación del futbolista con su hijo.

El cruce de declaraciones entre ambos ha sacado a la luz todo tipo de detalles íntimos de su relación y cada publicación en las redes ha generado un amplio debate entre los defensores de uno y otro. La extronista ha aprovechado incluso para acabar con una de las acusaciones más repetidas contra ella y uno de los rumores que más dio de qué hablar sobre su relación.

Captura de pantalla 2018-04-29 a las 14.19.50

La exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' saltó a la fama de forma pública cuando acompañó a Jesé el día de su presentación como nuevo jugador del PSG. La canaria sorprendió a todos con un look muy atrevido que no dejó indiferente a nadie. Entre todo lo que se comentó sobre la pareja, Aurah asegura ahora, a través de varios vídeos en su cuenta de Instagram Stories, sentirse dolida por las informaciones que aseguraron que el futbolista tuvo que ponerle límite a la tarjeta de crédito que le había dado para que la canaria no gastase más de 6.000 euros al mes.

Captura de pantalla 2018-04-29 a las 14.19.20

Noticias relacionadas