Aurah Ruiz no está por la labor de enterrar el hacha de guerra con Jesé Rodríguez. Cada vez son más frecuentes la publicaciones de la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en contra del que fuera su pareja. Sin embargo, este miércoles, la canaria ha ido más allá y ha hecho las declaraciones más duras hasta el momento sobre el futbolista del Stoke City.

bdeee670-fb56-4b7c-aa99-d95f4b6bfbf0

La canaria, harta de las mentiras de Jesé sobre el hijo que tienen en común, Nyan, ha publicado fotografías duras en las que muestra en qué condiciones lleva viviendo Aurah varios meses en el hospital: "Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades", escribía en su Instagram stories.

2b1bd53a-08f5-44b3-a5f1-b43f8d20b993

"Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital", añadía. "Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan", sentencia Aurah.

f3cfb288-c279-43af-aa49-81a090151d91

Noticias relacionadas