El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, estuvo en El Larguero analizando la situación actual del conjunto merengue. El actual entrenador del Juvenil B de La Fábrica, cree que Zidane se ha ganado el derecho a equivocarse y a seguir el año que viene. Además, considera vital la eliminatoria de Champions ante el PSG.

NO HAY OPCIONES EN LIGA

"Tendrían que pinchar muchos equipos y de una manera muy alarmante para que el Real Madrid pudiera alcanzar el liderato".

EL MADRID SE TIENE QUE CENTRAR EN LA CHAMPIONS

"Lo que el Real Madrid tiene que hacer es encontrarse de cara a la eliminatoria ante el PSG. Lo que hay que hacer es llegar en las mejores condiciones para ganar el único título por el que puedes luchar. Normalmente las dinámicas en el fútbol existen por algo. Cuando tienes una buena dinámica es probable que todo salga mejor. Por eso el Madrid tiene que aprovechar estas últimas victorias".

LA ELIMINATORIA ANTE EL PSG ES MUY IMPORTANTE

"Ojalá le Madrid repita título, pero si caes eliminado… La temporada se termina ahí porque al Madrid le da igual ser segundo o cuarto en Liga. Al Madrid no le vale con ser segundo. Por eso es tan importante esta eliminatoria. Creo que se puede empezar a ser optimista". 

LA BBC

"Como está el futbol hoy en día, no te puedes permitir que alguno de los once no defiendan. Cuando los tres de la BBC defienden, el Madrid se ha mostrado como un equipo inexpugnable. Solo te puedes permitir que no defiendan, cuando un jugador te aporta muchísimo en ataque". 

ZIDANE DEBE SEGUIR EL AÑO QUE VIENE

"Zidane debería tener el puesto asegurado pase lo que pase en la Champions. En el Madrid no tiene crédito nadie. Si no tiene crédito el entrenador de la temporada más exitosa del Real Madrid, no la tiene nadie. Pero hay veces que hay que tener sentido común. Zidane se ha ganado el derecho a equivocarse este año y a continuar el año que viene".

Zidane: "Confío en mis jugadores, esto no ha acabado" by footbie.com

Noticias relacionadas