La liga ha terminado este fin de semana en la División de Honor Juvenil. El equipo de Guti ha terminado tercero en su grupo y ya solo le queda la Copa del Rey. Más allá del rendimiento del primer juvenil blanco, el Real Madrid ya le ha echado el ojo a una perla de la división: Juan Andrés Gómez, más conocido como 'Juaniyo'

JUANIYO, UN GOLEADOR MUY POLIVALENTE

Tiene 18 años y es un extremo que milita actualmente en el primer juvenil del Sevilla. El club hispalense se hizo con él en octubre de 2016 procedente de la categorías inferiores del Córdoba. Es un futbolista muy polivalente y es que puede jugar en ambas bandas y en cualquier posición ofensiva. Tiene un gran potencial goleador que se reflejan en los datos: la pasada temporada sumo 18 goles, cifra que ha superado este curso anotando 22.

EL VALENCIA TAMBIÉN LE QUIERE

Su última exhibición la dio este mismo domingo. El Sevilla visitó al Polideportivo Sevilla Este en la última jornada de liga y le goleó 1-5. Dos de los goles del conjunto hispalense llegaron de las botas de Juaniyo. En el club blanco se frotan las manos ante una hipotética llegada. Sin embargo, el Real Madrid no es el único club que ha puesto el foco sobre el extremo. También está interesado en su fichaje el Valencia. La batalla está servida.

Noticias relacionadas