El Santiago Bernabéu ha rugido como nunca en las semifinales de Champions League en los instantes previos al pitidi inicial en el Real Madrid - Bayern Múnich.Con el motivo de la tercera semifinal de Champions consecutiva, la afición ha preparado un mosaico espectacular en el feudo blanco en el que se podía leer: "Defendamos el trono... conquistemos la gloria" junto a una imagen de la diosa Cibeles sujetando su león junto a la Copa de Europa.

El mensaje ha sido claro: conquistar la gloria. Esa misma que alcanzarán si vuelven a clasificarse para la final de Champions. Si la llegada del autobús del conjunto merengue al Santiago Bernabéu fue emotiva, dentro del estadio blanco, el ambiente ha sido histórico, sobreacogedor. Los aficionados se encargaron particularmente de que que el ambiente fuese un auténtico infierno para los bávaros y el tifo cumplió su objetivo.

Con doce títulos en su haber, para procurar de tumbar a uno de los equipos más correosos y técnicos del continente. Además, la rápida desconexión con La Liga y la prematura eliminación en la Copa del Rey casi obligarán al Madrid a desempeñar un papel crucial en la eliminatoria, y por ende, en la consecuente final. Ya en la cita de cuartos de final ante la Juventus, el Real Madrid desplegó otro espectacular tifo en el fondo sur con un tiburón blanco como metáfora del hambre voraz del conjunto merengue para conseguir La Decimotercera

MEDIDAS

El Real Madrid viste con su primera equipación. De blanco completamente con el portero, Keylor Navas, de verde. Mientras tanto, los jugadores de campo del Bayern han salido de rojo, con su portero de negro. Los árbitros lucirán indumentaria amarilla.

Noticias relacionadas