El Manchester United sigue como segundo clasificado con 77 puntos. La Premier League ya está decidida en lo más alto, con el City de Guardiola como campeón, pero el resto de clubes siguen peleando por obtener el mejor puesto. Por ello, los pinchazos inesperados son inadmisibles para un técnico tan competitivo como Mourinho.

El técnico portugués acudió a la rueda de prensa posterior al partido y ante la prensa dejó claro que a su equipo no parecía importarle la derrota. Y es que el United había perdido ante el Brighton por 1-0, algo que sirvió a los locales para asegurarse la permanencia en la máxima competición. Por ello, Mourinho no dudo en diferenciar la actitud de los dos equipos. Mientras que su rival peleó por el objetivo que tenía marcado, su equipo no lo hizo. El mensaje a su plantilla es claro: "No estoy seguro de que amis jugadores les importe". Unas palabras que se suman a las demás polémicas que ha habido en el vestuario de los red devils, entre otras con Pogba como protagonista con las dudas de su futuro.

ALABA AL RIVAL

"Quedó claramente probado que ellos fueron humildes. Que pelearon por su humilde pero gran objetivo, que era lograr el punto que les salvara, y lo hicieron. Y nosotros no estuvimos listos para probar que acabar segundos nos importa".

CRÍTICA A ALGUNOS DE SUS JUGADORES

"Yo estoy decepcionado porque la segunda posición me importa. Pero no estoy seguro de que todos mis jugadores estén decepcionados y les importe".

Noticias relacionadas