El Real Madrid prepara el partido ante el Barcelona que se disputará este domingo a las 20:45 horas. El Camp Nou se llenará para recibir al máximo rival en El Clásico. Aunque no hay méritos deportivos en juego, el orgullo siempre se pone sobre la mesa y cualquier jugador quiere disputar una cita de ese calibre.

Isco se entrena junto a sus compañeros en Valdebebas.

Por ello, dos grandes noticias han protagonizado el último entrenamiento del conjunto merengue antes de ese duelo frente a los culés. Varane ha vuelto a entrenar por completo con el grupo al igual que Isco. El malagueño era la gran duda pero, como hará el francés, reaparecerá en esta jornada liguera. La gran ausencia, pero ya conocida, es la de Carvajal. El lateral sigue recuperándose de su lesión y el objetivo primordial es que pase de la mejor manera posible este proceso de baja. La final de Kiev es la fecha marcada en el calendario del Real Madrid y los próximos encuentros ligueros serán una prueba para el duelo ante el Liverpool. Con algunos rondos y toques de balón comenzó esta sesión en la que, como suele ser habitual, el buen ambiente dominó.

UN CLÁSICO DIFERENTE

Muchos son los que ven que este Clásico no tendrá tensión ni ningún morbo que levante los ánimos para verlo. Sin embargo, nada más allá de la realidad. El encuentro cobija razones suficientes como para verlo. Entre ellos está la intención de Zidane de romper la imbatibilidad culé, el cara a cara entre Messi y Cristiano o la campaña política que preparan en el Barcelona para teñir la grada de mensajes independentistas.

Noticias relacionadas