Llegó el momento. La gran final de Kiev espera la llegada de los dos contendientes que batallarán por conseguir la Champions League. Real Madrid y Liverpool medirán fuerzas y brindarán, a buen seguro, un gran espectáculo para los aficionados al fútbol. Los reds, por su estilo, todo apunta a que propondrán un partido de ida y vuelta, en el que puedan aprovecharse de la verticalidad de sus tres jugadores ofensivos -Mané, Firmino y Salah-.

Para paliar el potencial del cuadro de Merseyside, Rio Ferdinand ha manifestado que se antoja fundamental el papel de tres de los centrocampistas del Real Madrid. Durante su intervención en TalkSPORT, el exjugador de Manchester United y Queens Park Rangers, entre otros, ha alabado el buen hacer del conjunto merengue en esta Liga de Campeones y le ha situado como el favorito por la gran experiencia que tiene en este tipo de situaciones.

EL ENORME POTENCIAL DEL REAL MADRID

"El Real Madrid tiene la experiencia, que es enorme y que será un factor importante en la final, y sabe cómo hacerlo. Saben sufrir, ganan feo. Han demostrado que tienen tanta potencia en su equipo. Tienen gol en todas partes".

ISCO, MODRIC Y KROOS TIENEN LA LLAVE

"Al principio, pensaba que el Liverpool era el equipo a batir, pero cuanto más lo pienso, la experiencia y el saber hacer de los jugadores técnicos del Real Madrid. El área del mediocampo del Real Madrid va a ser clave. Isco, Modric y Kroos dominan la posesión y pueden sofocar a este equipo del Liverpool si se les permite avanzar a toda máquina"

.

Noticias relacionadas