Atlético de Madrid y Arsenal disputaron este jueves 3 de abril la vuelta de las semifinales de la Europa League. El gol de Diego Costa justo antes de ir al descanso dio finalmente el billete para la final de la segunda competición continental más importante a nivel de clubes a los de Simeone. Además de la tensión que había en el terreno de juego, varias miradas se desviaron hacia el palco del Wanda Metropolitano, donde se encontraba el mejor deportista español de todos los tiempos.

Rafa Nadal nunca ha ocultado que su corazón es de color blanco, pero eso no ha impedido que disfrute de un buen partido de fútbol en territorio enemigo. El número 1 de la ATP ha asegurado que su deseo es que el Real Madrid logre imponerse al Liverpool el próximo sábado día 26 y que también el Atleti consiga proclamarse campeón en la Europa League. Todo ello para que se viva una nueva fiesta del fútbol español durante la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el 14 de agosto. Además de hablar sobre esto, la imagen de Nadal también sorprendió por verle con una bufanda rojiblanca al cuello, una imagen que habrá sorprendido al madridismo.

QUIERE UNA FINAL DE SUPERCOPA EUROPEA CON SABOR ESPAÑOL

"Ojalá el Madrid llegue a la final y ojalá el Atlético también llegue para ver una nueva final de la Supercopa entre equipos españoles".

GRAN IMAGEN PARA EL DEPORTE DE ESPAÑA

"La mejor imagen para nuestro deporte es ver finales así".

Noticias relacionadas