Los españoles tienen claro a quién les gustaría tener como jefe según la encuesta hecha por Adecco a 2.300 personas que se encuentran en una franja de edad de entre 18 y 65 años. Pero lo que ha llamado la atención es la presencia del técnico del Real Madrid entre las diez primeras posiciones, por delante de Messi.

Zidane ocupa el noveno lugar en este particular Top Ten con la confianza del 11,7 por ciento de los encuestados. Además, el entrenador francés es el primer extranjero que aparece en la lista. El delantero del Barcelona cierra el ranking con el 11,4 por ciento de los votos. Por delante de ellos tan solo dos mujeres y los habituales en los últimos años.

NADAL NO TIENE RIVAL

Por cuarto año consecutivo, Rafa Nadal es el jefe ideal para los españoles. El tenista, considerado como el mejor deportista nacional de todos los tiempos, obtiene el 34,4 por ciento de los votos. Muy alejado del reconocido madridista, ocupando el segundo lugar se encuentra Iniesta con el 21,5 por ciento. Cerrando el podio se queda Pau Gasol con un 21,2 por ciento.

A continuación dos ex del Real Madrid: Del Bosque con un 18,1 por ciento y Casillas con un redondo 17 por ciento. Y ya en la sexta y séptima posición aparecen las dos primeras mujeres. Mireia Belmonte y Almudena Cid (14,2%). Fernando Alonso ocupa el octavo lugar, justo por delante de Zinedine Zidane, con el 12,5 por ciento de los votos.

Noticias relacionadas