Comienza la recta final de la temporada. Los equipos se disponen a vivir una semana diferente por el parón de selecciones que comienza este mismo lunes. En el Real Madrid aún hay mucho en juego: la Champions League, continuar ascendiendo puestos en La Liga y también el futuro de varios todavía futbolistas merengues. En lo que va de curso, muchos jugadores han sido muy criticados. Pero mientras unos se han sabido reponer y están en su mejor momento a estas alturas de la campaña, otros están tocados y quién sabe si definitivamente hundidos.

REFORZADOS

Cristiano Ronaldo ha sido de los jugadores más criticados en el primer tramo de la temporada. Pero una vez más, el delantero portugués ha resurgido en su faceta más aniquiladora. Nunca se le puede dar por muerte y parece que sus haters no aprenden. Mientras Lucas Vázquez y Asensio han encontrado la estabilidad que necesitan y ya es complicado no pensar en ellos como dos piezas claves para Zidane. El caso de Benzema es complicado. Pese a las críticas, el futbolista francés sigue a lo suyo y aunque no tiene el premio del gol, sigue demostrando en cada partido porque Cristiano prefiere jugar a su lado. La exhibición de fútbol de calidad ante el Girona no se puede poner en duda.

TOCADOS

No todo son buenas noticias. Jugadores merengues como Bale atraviesan por su peor momento en el club. Pese a ser uno de los goleadores frente al Girona, el extremo galés no recupera la sonrisa y parece que tiene pie y medio en la Premier League. Mientras otros como Isco han visto como su rol en el equipo blanco daba un giro de 180 grados, fruto de una actitud que no ha gustado ni al propio Zinedine Zidane ni tampoco a una afición que ha dejado de pedir la titularidad del malagueño por la de los trabajadores y talentosos Lucas Vázquez y Marco Asensio. Por otro lado, Ceballos llegaba al Santiago Bernabéu como un futbolista de futuro, pero sus apariciones son tan solo puntuales. Su futuro en el club está en juego.

Noticias relacionadas