Rafa Nadal es un reconocido seguidor madridista. Por ello es uno de los más indicados para hablar sobre el Real Madrid. El mejor deportista español de todos los tiempos estuvo en El Transistor donde aseguró que el conjunto merengue ha mejorado mucho en los últimos meses y que confía en ellos para el partido de este martes ante la Juventus. Por otra parte, afirmó que no mantiene ningún tipo de contacto con Asensio.

ANÁLISIS DEL MADRID

"Si el partido va más mal de la cuenta, empiezas a sufrir. Pero en principio voy a disfrutar. El Madrid en estos últimos meses ha crecido mucho. Son partidos que son muy abiertos y cualquier detalle cambia todo pero el Madrid tiene la moral alta y está acostumbrado a jugar este tipo de partidos. También ha habido muchas lesiones pero ahora todos se han recuperado. También colectivamente".

NO MANTIENE CONTACTO CON ASENSIO

"No mantengo contacto con Asensio. No me gusta hablar de ese tema porque se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad. Yo simplemente puse en contacto a las personas que tenía que poner y ya está".

Noticias relacionadas