Llegó el día. Este martes 3 de abril el Real Madrid visita el Juventus Stadium para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League ante los de Allegri (20:45 horas). El duelo centra las miradas del mundo del fútbol después de que ambos equipos se viesen las caras en la final de la pasada edición de la máxima competición continental de clubes. Uno y otro bando llegan con importantes diferencias respeto al encuentro de Cardiff y esta eliminatoria puede marcar el capítulo de salidas, al menos, en la casa blanca.

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, en la agenda del conjunto merengue han sido colocados numerosos jugadores, varios de ellos profesionales que militan en la Serie A. Destacan los nombres de cinco futbolistas, aunque, sorprendentemente, ninguno de ellos forma parte de la plantilla de la Juventus. Aunque sí hay un viejo conocido de la Vecchia Signora en esta particular lista.

ALISSON BECKER

Los cinco jugadores del Calcio que suenan para el Madrid

El internacional brasileño se ha convertido en una opción de peso para renovar la portería del Real Madrid. Con Courtois a la baja y las dudas que despierta el fichaje de De Gea, Alisson pasa a ser una alternativa muy seductora para el conjunto merengue.

BONUCCI

Los cinco jugadores del Calcio que suenan para el Madrid

El veterano central italiano sabe muy bien lo que es defender escudos de peso. El pasado verano cambió Turín por Milán y, desde siempre, ha sido uno de los zagueros que más gusta dentro del vestuario del Real Madrid. Aunque en la agenda madridista, Lenglet es más favorito que Bonucci.

MILINKOVIC-SAVIC

Los cinco jugadores del Calcio que suenan para el Madrid

El futbolista de la Lazio ha sonado con fuerza para el conjunto blanco en los últimos meses. Milinkovic-Savic está firmando una notable temporada en las filas de la escuadra italiana, pero desde Roma se le pone un precio prohibitivo de salida: 150 millones de euros.

SUSO

Los cinco jugadores del Calcio que suenan para el Madrid

El futbolista español es otro de los jugadores que suenan para el Real Madrid. Suso gusta y no es ningún secreto que su entorno estaría encantado de verle vestir la elástica blanca. Además, rivales por hacerse con sus servicios como el Nápoles se han retirado recientemente de la puja.

ICARDI

Los cinco jugadores del Calcio que suenan para el Madrid

Durante meses, Icardi fue el delantero que tomó más fuerza para convertirse en el próximo delantero centro del equipo merengue. Sin embargo, con el paso de las semanas, el nombre del argentino ha ido perdiendo peso en favor de otros como el de Lewandowski. Aunque el '9' del Inter de Milán sigue siendo vigilado.