Chiellini, central de la Juventus, ha comparecido en la tradicional rueda de prensa previa a los partidos de Champions League. Reedición de la última final de Champions entre los italianos y el Real Madrid, resultaba natural que el tema de Cardiff fluyera entre las preguntas de los periodistas al futbolista.

El jugador, que no ha escatimado en elogios hacia el club merengue, también ha querido resaltar que llegan con la moral por las nubes al encuentro, descartando el favoritismo de los blancos.

VENGANZA

"No, para nada. Tenemos recuerdos positivos y negativos con todos. Si uno quiere llegar a lo más alto de la Champions siempre tiene que cruzarse con Madrid, Barcelona o Bayern. También tenemos buenos recuerdos ante estos grandes equipos y enfrentarlos siempre te da mucha ilusión".

FAVORITOS

"Todos nosotros apreciamos mucho a los jugadores del Madrid, pero eso no significa que no podamos ganarles. Que Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo o que Cristiano es el mejor delantero no lo decimos nosotros. Somos deportistas, nos admiramos y cuando un rival es tan grande da más gusto batirlo. Alguna vez lo hemos logrado y esperamos volver a repetirlo".

CRISTIANO

"Un jugador como él ha demostrado todo. Marca las diferencias. Pensar en poder anularle sería algo presuntuoso por mi parte. Lo que debemos hacer es jugar como equipo y pensar que pueda existir un factor de suerte para que no sea decisivo".

CARDIFF

"Todo ha cambiado en diez meses. El momento es distinto para unos y otros. Lo que debemos hacer es mantener nuestras cualidades, mostrando entusiasmo tanto nosotros como la afición".

MORAL TRAS EL CLÁSICO EN ITALIA

"Creo que el partido con el Milán haya sido importante para la Liga, era un obstáculo complicado pero no tiene nada que ver con el partido con el Madrid. Podíamos jugar también con el Benevento, no hubiesen cambiado nada. Estos son los partidos que uno sueña con jugar desde siempre, dan una ilusión única".

Noticias relacionadas