BUENAS SENSACIONES ANTES DE CUARTOS

"Las sensaciones del equipo han sido buenas, la eliminatoria contra el PSG dio confianza, sabíamos que iban muy fuerte pero el equipo estuvo a un gran nivel. Aunque nos gustaría competir por ganar el campeonato y estamos lejos, las sensaciones del equipo son buenas".

NO SERÁ IGUAL QUE EN CARDIFF

"Vemos Juventus y Real Madrid y todo nos recuerda a Cardiff, pero esto es diferente, habrá que estar concentrado sabiendo que la Juve tiene un gran equipo y que el año pasado eliminó al Barcelona, tiene que ser una de las referencias que nos haga estar alerta".

ELIMINATORIA A 180 MINUTOS

"Totalmente diferentes, no se va a parecer en nada, la segunda parte fue un dominio total, aquí son 180 minutos, después de mañana quedan 90 minutos en el Bernabéu ante nuestra afición".

CONTINUIDAD DE ZIDANE

"Que Zidane continúe muchos años más. Los títulos hablan por sí solos. Estamos todos muy felices de que sea nuestro entrenador. Que pueda continuar muchos años más…".

NO VEÍA A ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Yo no lo veía como entrenador. Pero poco a poco, cuando dejó de jugar sintió que podía ser técnico y mira, aquí están sus éxitos. Tiene su forma de manejar el grupo y aquí están sus éxitos. Ojalá que pueda continuar mucho tiempo".

OPCIONES PARA HACER EL ONCE

"Ahora no me gustaría estar en la posición de Zidane porque tiene tantos jugadores y con tantas variantes… Es una dificultad, pero está haciendo sentir a todos los jugadores importantes. Va a elegir a los mejores once y a los que tienen que salir. Es una gran virtud que ha tenido Zizou durante su etapa en el Madrid".

Noticias relacionadas