Pistoletazo de salida. Comienzan los cuartos de final de la Champions League y lo hace con un plato fuerte por partida doble: el Sevilla - Bayern Múnich y el Juventus - Real Madrid. El equipo blanco se presenta en Turín con la única baja de Nacho en sus filas, por lo que Zinedine Zidane podrá colocar a su equipo de gala en el Juventus Stadium desde el pitido inicial. Hay diez fijos en el once titular madridista y una plaza que se parecen disputarse cuatro futbolistas, aunque es Isco el que podría partir con una ligera ventaja respecto a sus competidores y compañeros.

Bajo los tres palos estará el innegociable Keylor Navas, mientras que la línea de defensa la formarán los habituales en las grandes noches: Carvajal y Marcelo en bandas, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga. Con mediapunta en el once, el Madrid formará con un rombo en su medular. Casemiro será el pivote, con Modric y Kroos por banda e Isco Alarcón en la zona de la mediapunta. En la punta de ataque, formando una vez más pareja, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La gran duda es Isco. En el partido ante el Paris Saint-Germain, en la vuelta de los octavos del Parque de los Príncipes, los titulares fueron Asensio y Lucas Vázquez, pero con la vuelta de Kroos y Modric al once titular, parece que parte con ventaja el malagueño. Otra opción que no se descarta es la entrada desde el inicio de Bale, aunque en este caso el sistema cambiaría al famoso 4-3-3.

Noticias relacionadas