Harry Kane entrenando con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Harry Kane entrenando con el Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 3 de noviembre

La actualidad del Real Madrid está muy dividida. El partido ante el Tottenham todavía colea. La actuación de Kane ha terminado de convencer al conjunto blanco para reforzar la delantera. Además, Vinicius y Benzema también han centrado los focos por dos entrevistas. El brasileño reconoce que habla mucho con Marcelo y el galo desvela que un consejo de su padre le ayudó a llegar al cuadro merengue. Pero en Chamartín también han recibido este viernes malas noticias, ya que Apelación no ha retirado la amarilla que vio Casemiro en Eibar. En otro orden de cosas, la UEFA ya ha dado a conocer los estadios que pelean por ser el escenario de la Champions League de 2020.

3 noviembre, 2017 22:03

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad de este viernes 3 de noviembre:

Kane celebra en Champions. Foto tottenhamhotspur.com

Kane celebra en Champions. Foto tottenhamhotspur.com

KANE YA CONVENCE EN EL BERNABÉU

Los dos duelos del Tottenham contra el Real Madrid han servido para que Kane convenciera en el club blanco. El inglés ya es el favorito para reforzar la delantera la próxima temporada, aunque Daniel Levy es el principal problema con el que se encontrará Florentino Pérez para poder sacar de Londres al jugador de moda en Europa. 

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

VINICIUS: "ZIDANE NO ME LLAMÓ, HABLO CON CASEMIRO Y MARCELO"

Vinicius ha concedido una entrevista al diario brasileño Globoesporte en la que habla sobre su momento actual y el futuro. Asegura que no piensa en el momento en el que deje el Flamengo para llegar al Madrid. Además, desvela que está aprendiendo español y que habla con Marcelo, que le manda mensajes cuando hace buenos partidos.

Casemiro conduce el balón

Casemiro conduce el balón

APELACIÓN DESESTIMA EL RECURSO DEL MADRID POR LA AMARILLA DE CASEMIRO ANTE EL EIBAR

El Real Madrid decidió acudir al Comité de Apelación para recurrir la amarilla que vio Casemiro en el partido contra el Eibar. Tras la negativa de Competición, el conjunto blanco ha recibido la misma respuesta de dicho organismo por los ademanes y expresadas alteradas del brasileño en la jugada.

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

BENZEMA: "SI ESTOY EN EL REAL MADRID, ES POR UN CONSEJO DE MI PADRE"

Karim Benzema ha concedido una entrevista a la revista Les Inrockuptibles. El delantero galo ofrece en las declaraciones su faceta más personal. En esta charla habla de sus recuerdos de su dura infancia y destaca la figura de su padre. También desvela cuando comenzó su pasión por el fútbol.

La Copa de Europa. Foto (@championsleague)

La Copa de Europa. Foto (@championsleague)

LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE 2020 SERÁ EN ESTAMBIL O EN LISBOA

El estadio olímpico de Atatürk de Estambul y el de Da Luz en Lisboa -el de la Décima- pugnarán por ser la sede de la final de la Champions año 2020. También se han dado a conocer los estadios candidatos a recoger la final de ese de la Europa League y los de la Liga de Campeones femenina.

Bale vuelve a lo grande: ¡golazo del galés en el entrenamiento! by footbie.com