iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

El último problema del Madrid: Bale, Varane y sus selecciones

El club blanco está preocupado por las convocatorias de Bale y Varane con sus respectivos combinados nacionales. La polémica se repite en el caso del galés, mientras que se teme por la fragilidad del central francés que ya se ha perdido el encuentro contra el Tottenham y tampoco llegará a tiempo para estar disponible ante Las Palmas. 

3 noviembre, 2017 15:10

Noticias relacionadas

En el Real Madrid temen cada parón por las fechas para partidos internacionales. El club blanco ha venido sufriendo en los últimos años el llamado 'Virus FIFA' y su peligrosidad en un año de Mundial aumenta. El último problema para el conjunto merengue han sido las convocatorias de Bale y Varane con Gales y Francia respectivamente. Ninguno de los dos tiene aún el alta competitiva pero estarán con los combinados de sus países a partir de la próxima semana. 

LA REINCIDENCIA DE GALES CON BALE

El caso más llamativo es el de Gareth Bale. El de Cardiff está inédito desde el último parón, cuando tuvo que regresar desde Gales al haber recaído de sus dolencias en el sóleo en un entrenamiento previo en Valdebebas. El '11', que este viernes ya se ha ejercitado con el grupo, podría regresar ante Las Palmas y Coleman ha confirmado que estará en la concentración galesa aunque acatarán lo que diga el Real Madrid. Gales quedó fuera del Mundial y sus dos compromisos amistosos tampoco requieren de la presencia obligatoria de su máxima estrella, aun así el seleccionador ha decidido que el jugador blanco esté junto al resto de sus compañeros. 

FRANCIA, VARANE Y LA FRAGILIDAD DEL DEFENSA

Por su parte, la convocatoria de Varane con Francia es distinta. El central también se ha ejercitado al margen en la última sesión del Real Madrid y no estará en el enfrentamiento ante Las Palmas, a lo que hay que añadir que se perdió la visita a Wembley en Champions. El club español sabe de la fragilidad del defensa y por eso no quiere que arriesgue con el combinado dirigido por Deschamps. Falta por conocer si el seleccionador galo decidirá finalmente en descartar a Varane o bien forzará su presencia en la concentración.

La anécdota de Varane con Zidane: "Me llamó y le colgué porque estaba haciendo los deberes" by footbie.com