Paco Sanz, junto a su padre Lorenzo y el resto de la familia

Paco Sanz, junto a su padre Lorenzo y el resto de la familia

Fútbol REAL MADRID

Paco, el hijo de Lorenzo Sanz, ingresado en Madrid por coronavirus

El que fuera presidente del Granada, de 47 años, fue hospitalizado después de llevar varios días con síntomas del Covid-19.

24 marzo, 2020 20:22

Noticias relacionadas

Paco Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid fallecido por coronavirus, ha sido ingresado en un hospital de la capital después de mostrar durante varios días síntomas del Covid-19, tal y como ha publicado Ideal.

El que fuera presidente del Granada, de 47 años, fue hospitalizado tan solo un día después del fallecimiento de su padre -Lorenzo Sanz murió a causa del coronavirus el pasado sábado 21 de marzo- y presenta un pronóstico favorable.

Se espera que su evolución siga siendo positiva después de que en hasta en dos ocasiones anteriores fuese al hospital por presentar síntomas. Tuvo fiebre alta durante varios días y eso desencadenó en su ingreso en un hospital de Madrid. Fue en esa tercera ocasión en la que acudió al hospital cuando se le realizó la prueba y se confirmó su positivo.

Carrera de Paco Sanz

Paco, como su hermano Fernando, también se dedicó al fútbol, aunque no con tanto éxito deportivo. Pasó por la cantera del Real Madrid y después jugó en clubes como el Oviedo, el Racing de Santander y el Mallorca, pero en todos estos apenas disfrutó de minutos. Tras esto pasó del terreno de juego a los despachos para ejercer como directivo e incluso llegar a la presidencia del Granada, aunque durante un periodo corto de tiempo.

[Más información - Las horas más difíciles de la familia de Lorenzo Sanz: "No pudimos despedirnos, ni velarlo, ni incinerarlo"]