Lucas Vázquez celebra su gol a Osasuna

Lucas Vázquez celebra su gol a Osasuna REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez: "Otros años nos costaba ganar en estos campos y ahí tirábamos La Liga"

El delantero del Real Madrid destacó la importancia del triunfo ante Osasuna debido a la dificultad de ganar en El Sadar.

9 febrero, 2020 19:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció a Osasuna remontando el gol inicial de Unai García. El equipo de Zinedine Zidane dio un paso al frente y supo reaccionar a tiempo. Fueron capaces de dar la vuelta al marcador antes de finalizar la primera mitad del choque y lograron los tres puntos de esta jornada de La Liga.

Lucas Vázquez ha analizado el partido y su gol que sentenció el choque. "En las dos últimas visitas hice dos goles. Contentos por la victoria que es a lo que veníamos. La sensaciones del trabajo bien hecho y objetivo cumplido ya que veníamos a por una victoria", manifestó ante los micrófonos de Realmadrid TV.

No obstante, el futbolista reconoció la dificultad del rival en su propio estadio: "Sabíamos que iba a ser complicado. Hay que estar muy contento por el resultado. Ellos salen muy bien, muy enchufados. Ganamos segundas jugadas. Una vez que nos meten el gol damos un paso al frente y la reacción del equipo es brutal".

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

El delantero resaltó la personalidad del equipo tras la derrota y eliminación en la Copa del Rey ante la Real Sociedad. "Dice mucho de nosotros. Fue un palo duro ante la Real porque era importante para nosotros. Teníamos muchos ganas de resarcimos porque era muy importante para nosotros y para seguir en los más alto de La Liga. Estamos en una línea muy buena e intentaremos seguir con ella hasta el final", indicó.

Gol y magia de Isco

Lucas fue preguntado por el gol y la gran actuación de su compañero Isco Alarcón. "No vamos a descubrirlo a estas alturas; hay momentos mejores y peores, pero ahora toca disfrutarlo", reconoció.

Acerca de si en estos campos se ganan las ligas, contestó que sí pero también en el Santiago Bernabéu, en el Camp Nou... en todos. "Es la regularidad. En otros años nos costaba ganar en este tipo de campos y ahí era donde tirábamos La Liga. Este estamos muy bien y vamos a estar ahí hasta el final", afirmó. Por último, habló sobre el partido del máximo rival, el Barcelona, ante el Betis: "Si el Barça pincha sería muy bonito. Seguiré el partido".

[Más información: El Real Madrid remonta a Osasuna y sigue líder en Liga para borrar las dudas tras el fracaso copero]