Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar EFE

Fútbol OSASUNA - REAL MADRID

Fede Valverde: "La palabra felicidad es la que nos caracteriza ahora"

El uruguayo habló para Realmadrid TV y analizó la victoria conseguida por el equipo blanco en El Sadar pese a empezar perdiendo.

9 febrero, 2020 18:55

Noticias relacionadas

Fede Valverde analizó en zona mixta ante el micrófono de Realmadrid TV la importante victoria lograda por el Real Madrid este domingo ante Osasuna. El conjunto blanco no tardó en reaccionar ante el gol de Unai García y dio la vuelta al marcador.

El centrocampista mostró "la felicidad" del equipo ante los tres puntos. "Aprovechamos los momentos aunque empezamos un poco mal. Osasuna salió muy bien y supimos aprovechar los huecos. La palabra felicidad es lo que nos caracteriza ahora", manifestó. 

El futbolista analizó el cambio del Madrid tras el tanto inicial de Osasuna: "Sabíamos que iban a salir fuertes y concentrados. Ojalá no hubiéramos empezado 1-0 pero tocó así. Luego nos dio la chispa para meternos más en el partido y salió bien".

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Jovic tras marcar el cuarto gol blanco a Osasuna

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Jovic tras marcar el cuarto gol blanco a Osasuna REUTERS

"Cada partido, cada victoria que logremos es una paso más al título. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Osasuna no pierde aquí nunca o casi nada y nos tocó esa chispa de poder salir adelante y nos dio tiempo", apuntó.

Gran definición de Jovic en su gol

Sobre la derrota del club blanco en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, el uruguayo afirmó que "la espina queda" porque tenían "todo de cara" y lo dejaron pasar. "Hoy era la primera revancha", agregó.

Por último, Valverde habló sobre su actuación en el gol de Luka Jovic y la asistencia: "Es importante correr por el equipo y seguir apoyando. Trato de aportar mi granito de arena, siempre que me quede algo para correr lo voy a hacer. Luka definió de una manera increíble".

[Más información: El Real Madrid remonta a Osasuna y sigue líder en Liga para borrar las dudas tras el fracaso copero]