Penalti no pitado sobre Nacho

Penalti no pitado sobre Nacho

Fútbol REAL MADRID

Así fue el posible penalti de Iñigo Martínez sobre Nacho que hubiera cambiado el partido

El defensa del Madrid salió al terreno de juego para sustituir a Militao a los pocos minutos de comenzar la segunda parte.

23 diciembre, 2019 00:07

Noticias relacionadas

Con el 0-0 en el marcador y todo por decidir, Iñigo Martínez ha empujado a Nacho Fernández dentro del área. La acción tenía lugar en el minuto 59, muy poco después de entrar el en terreno de juego en sustitución de Militao. El defensa del Real Madrid saltaba al césped y protagonizaba una clara ocasión de gol.

Nacho saltaba para cabecear un saque de esquina. El madrileño dio al larguero pero hubo un detalle que el colegiado pasó por alto. Iñigo Martínez molestaba en este salto al jugador con un empujón, lo que se puede considerar penalti. La acción se quedó en nada y el colegiado pitaba saque de puerta.

Courtois ante Íñigo Martínez, en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Courtois ante Íñigo Martínez, en el Real Madrid - Athletic de La Liga EFE

No obstante, no era la primera vez que el conjunto de Zinedine Zidane se encontraba con los palos ya que en tres ocasiones los blancos llegaron a estrellar el esférico con la madera. La primera de ellas tenía como protagonista a Kroos que entró hasta el fondo y la golpeó con la zurda. El balón iba a impactar con el palo tras la mano de Unai.

Jovic iba a tener la última en su cabeza

Por su parte, la tercera y última iba a ser para Jovic. El serbio continuó con el gafe del equipo con un nuevo cabezazo al palo en los últimos instantes del encuentro. El choque finalizó con el 0-0 inicial y con la sensación de merecer más. De esta manera, el Madrid finaliza el 2019 en la segunda posición, a dos puntos del Barcelona.

[Más información: Palo para el Real Madrid antes de Navidad con un empate contra el Athletic]