Odriozola ante el Brujas

Odriozola ante el Brujas EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Odriozola: "El Real Madrid enseña que todos los partidos son una final"

El centrocampista blanco analizó la victoria del conjunto merengue sobre el Brujas y el pase a octavos de final de Champions.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso sobre el Brujas en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco no tenía nada en juego pero salió a ganar desde el primer momento. Zinedine Zidane eligió un once titular con novedades y dio la oportunidad de lucirse a varios jugadores, entre ellos, Álvaro Odriozola

El centrocampista consideró que tienen "buenas sensaciones" porque han realizado "un partido bueno y muy serio en un campo complicado". "El Brujas es un equipo difícil y no nos jugábamos nada pero es la dinámica de victorias que tiene el equipo. No podemos estar más contentos", agregó.

Sobre los valores del Real Madrid de salir a ganar aunque no tengan nada en juego, aseguró que "en este club a uno le enseñan que todos los partidos son una final". "Teníamos que salir a ganar y en todo momento la actitud del equipo ha sido ir a por el partido y la victoria. Seguimos en esa buena dinámica de cara a los próximos compromisos", manifestó.

Los jugadores del Real Madrid celebran con Modric su gol al Brujas

Los jugadores del Real Madrid celebran con Modric su gol al Brujas REUTERS

Además, afirmó que con esta dinámica la confianza "es mayor para todos" y que quedan "tres finales" hasta que se acabe el año. "Tenemos que salir las tres a ganar. Primero tenemos el partido contra el Valencia y si las cosas salen bien nos ponemos en una muy buena situación", indicó.

Todos listos

En referencia a la oportunidad de Zidane a los jugadores menos habituales, confirmó que en esta plantilla todos tiene "el mismo objetivo" que es "conseguir títulos y así tiene que ser". "No habíamos jugado con esta línea de cuatro. Para eso están los entrenamientos y el día a día. Compartimos muchas cosas y no solo el fútbol, eso hace que nos complementemos bien y salgan bien las cosas", confesó sobre la novedosa línea de defensa.

[Más información: Modric: "¿Octavos contra el Liverpool? Da igual, no hay partidos fáciles"]