El pasado lunes se entregaron en La Scala de Milán los ya tradicionales premios de la FIFA a los mejores del año. Megan Rapinoe y Messi fueron nombrados como los mejores en categoría femenina y masculina, pero fue el Real Madrid el que volvió a reinar al colocar hasta a cuatro de sus futbolistas en el XI FIFPro.

Sergio Ramos y Marcelo se colaron entre los mejores defensas, mientras que Modric y Eden Hazard hicieron lo propio en el centro del campo y delantera, respectivamente. Los cuatro compartieron su premio con sus compañeros en Valdebebas al día siguiente y este miércoles le ha tocado el turno a la afición.

Eden Hazard ofrece su premio del XI FIFPro a la afición del Real Madrid Reuters

Marcelo y Modric ni siquiera estaban convocados para el encuentro ante Osasuna, donde se ha escenificado este brindis a la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El brasileño continúa inmerso en su proceso de recuperación, mientras que el croata ya ha vuelto con el grupo y podría estar incluso entre los elegidos de cara l derbi contra el Atlético de Madrid del próximo sábado.

XI FIFPro del 2019

Los once futbolistas que formaron el XI FIFPro del año son: Alisson, De Ligt, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo, De Jong, Modric, Hazard, Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

[Más información: Narración y resumen del partido entre Real Madrid y Osasuna de La Liga]

Noticias relacionadas