El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a Osasuna en la jornada seis de La Liga. Los de Zidane son colíderes junto al Athletic Club de Bilbao en la tabla de clasificación. El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento previa al choque contra los rojillos la mañana del martes en Valdebebas

Modric e Isco se han integrado con el grupo en el entreno. Están en la recta final de su recuperación y el técnico francés quiere que se acoplen al equipo cuanto antes. El principal objetivo es tener a ambos y también a Marcelo para el derbi madrileño en el Calderón el próximo sábado. En el caso del brasileño, se ha ejercitado en solitario con y sin balón, según ha informado el club.

Este miércoles también se ha confirmado otra baja, la de Mendy. El francés no estará ante Osasuna por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. El joven de 24 años le pone en un grave aprieto al míster, ya que se ha quedado sin jugadores para cubrir la banda izquierda del equipo. Nacho Fernández podría ser el encargado de cubrir ese hueco. El de Alcalá de Henares todavía no ha tenido ningún minuto esta campaña.

Entrenamiento del Real Madrid. Foto (realmadrid.com)

Sergio Ramos, Marcelo, Hazard y Modric han aprovechado el entrenamiento para mostrarles a sus compañeros el premio que recibieron en la gala The Best celebrada en Milán. Recibieron la felicitación de sus compañeros y aprovecharon para inmortalizar el momento con una instantánea. Los cinco jugadores fueron seleccionados como miembros del FIFA FIFPro World11 2019.

[Más información: Las armas de Zidane para acabar la semana del derbi por todo lo alto]

Noticias relacionadas