Los ultras del PSG encienden bengalas durante el partido

Los ultras del PSG encienden bengalas durante el partido REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG, reincidente: bengalas de los ultras en el partido ante el Real Madrid

El club francés ya fue castigado por la UEFA por este motivo y en el debut en Europa este curso han vuelto a exhibirlas.

Noticias relacionadas

Las bengalas están totalmente prohibidas en los estadios de fútbol. Pero esto no impide que algunos radicales hagan de las suyas siempre que tienen oportunidad, en especial cuanto tienen ante sí un gran partido. Esto es lo que ha sucedido este miércoles en el Parque de los Príncipes.

En el estadio del PSG se encendieron bengalas durante el transcurso del partido frente al Real Madrid. Los ultras volvieron a izar las banderas y a crear un ambiente infernal para recibir a los de Zinedine Zidane en París. Estos mismos radicales son los que no hace tanto colocaban pancartas en contra de Neymar, al que también han dedicado en las últimas semanas feos insultos para enseñarle la puerta de salida.

Los ultras del PSG encienden bengalas durante el partido

Los ultras del PSG encienden bengalas durante el partido REUTERS

Todavía queda por saber qué decisión tomará la UEFA con respecto al prendido de bengalas. Esta no sería la primera vez que el máximo estamento del fútbol europeo expedienta al club francés por esto. Ya en el 2018, precisamente durante una eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG cuando el conjunto galo fue reprendido por la actuación de sus ultras. Por ser reincidentes, el castigo podría ser mayor para el Paris Saint-Germain.

[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]