Paul Pogba con el Manchester United

Paul Pogba con el Manchester United REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pogba se queda fuera del último partido de pretemporada del Manchester United

El centrocampista francés sufrió un espasmo en la espalda en el entrenamiento del viernes y no puede viajar a Cardiff.

2 agosto, 2019 20:25

Noticias relacionadas

Paul Pogba no jugará el último partido de la pretemporada que tenía programado el Manchester United antes del inicio de la Premier League la próxima temporada. El futbolista ha causado baja de última hora por, según ha revelado el club, un espasmo sufrido en su espalda durante el entrenamiento de este viernes, último antes de la celebración del encuentro contra el Milan.

En principio estaba previsto que el internacional francés jugase este encuentro, pero fue el propio Solskjaer el que hizo oficial el motivo de la ausencia de Pogba en la expedición de los diablos rojos a Cardiff.

"Al final de la sesión de hoy, Paul tuvo un espasmo en la espalda, el mismo problema que tuvo la semana pasada, cuando se perdió la sesión en Noruega. Pero creo que estará disponible a principios de la próxima semana", dijo el técnico del United al llegar a la ciudad del sur de Gales.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United. REUTERS

La Premier League da comienzo el próximo fin de semana. Antes de que el balón eche a rodar en Inglaterra, el mercado de fichajes bajará su telón en las islas. La recta final en el 'culebrón Pogba' ha comenzado y es que desde que finalizó la pasada campaña se ha colocado al mediocentro galo en la órbita del Real Madrid.

Pogba quiere vestir de blanco

El futbolista tiene claro que quiere que su nueva casa sea el Santiago Bernabéu. Incluso su representante Mino Raiola, que en el pasado causó algunos problemas al club blanco, ahora ha trabajado, y mucho, para ver a Pogba convertido en nuevo jugador del Real Madrid.

Las pretensiones económicas del equipo de Manchester complican la operación, pero desde Old Trafford también se han hecho movimientos para encontrar a algún futbolista que sea el relevo del francés. Aquí destaca el nombre de Milinkovic-Savic, quien ya fue vinculado con el Madrid el año pasado.

[Más información - Cuenta atrás para el Real Madrid: de los fichajes de Pogba y Neymar a las ventas de Bale y James]