Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Fútbol FICHAJES

Ibrahimovic: "El Manchester United debe dejar irse a Pogba"

El gigante sueco lanza una llamativa petición a los diablos rojos y es que no ve sentido retener a un jugador que piensa en otro club.

31 julio, 2019 21:27

Noticias relacionadas

Paul Pogba continúa estando en el punto de mira y es que el mercado de fichajes de la Premier League cierra dentro de ocho días. El futbolista ha dejado claro al Manchester United que su deseo es seguir su carrera lejos de Old Trafford, en el Real Madrid.

Sobre el futuro del internacional francés ha hablado Zlatan Ibrahimovic. El delantero lleva ya varios años en la MLS, donde no deja de ser noticia tanto por lo que hace dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. En una reciente entrevista para la BBC, Ibra ha pedido al United que deje salir a Pogba.

"Si Pogba quiere marcharse, deberían dejarle irse", ha asegurado el gigante sueco. Ibrahimovic compartió vestuario con el mediocentro hace dos temporadas en el Manchester United. "No tiene sentido que el United retenga a Pogba, si él no quiere seguir en el club. Lo mejor es entender qué es lo mejor para el club", ha añadido el futbolista de Los Angeles Galaxy.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United.

Paul Pogba disputando un amistoso de pretemporada con el Manchester United. REUTERS

El ex de equipos como el Paris Saint-Germain o el Barcelona ve una auténtica pérdida de tiempo que los diablos rojos intenten convencer a Paul Pogba de que siga con ellos. "No hay que perder el tiempo, hay que conseguir a alguien que quiera venir al Manchester", ha finalizado un Ibrahimovic que sabe muy bien lo que es querer cambiar de aires.

Trabajan en el fichaje

Mino Raiola, representante de Pogba, ya confirmó hace ya varios días que estaba trabajando en su salida y es que todos en Manchester saben que el francés quiere cambiar el 'Teatro de los Sueños' por el Santiago Bernabéu. Un deseo que todavía se puede hacer realidad. Son muchas las informaciones que apuntan que el United está sondeando a los posibles relevos de un Paul Pogba que,además, es el favorito de Zidane.

[Más información: "Si Pogba quiere salir del Manchester United, deben dejarle ir"]