La familia de Neymar y el propio futbolista del PSG vuelven a verse metidos en un nuevo lío tras el presunto caso de violación ejercido por parte del jugador el pasado 15 de mayo. El medio Uol informó que el encuentro se produjo en París en una habitación de hotel después de que Neymar y la afectada se hubiesen conocido a través de Instagram.

Noticias relacionadas

Los seres más cercanos del brasileño no han tardado en salir en su defensa y la última en hacerlo ha sido su madre Nadine Golçaves. En un post en su cuenta de Instagram, ha resaltado en primer lugar que nunca se debe perder la fe: "Hijo, esta vez, cuando finalmente todo se aclare y la verdad venga de la mano de Dios, es el momento de aprender de esto y volver a confiar en Jesucristo. Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en él".

Por otra parte, ha expresado que la prioridad de Neymar debe pasar por su profesión, el fútbol, sin necesidad de preocuparse por otras cosas que le rodean y que perjudican a su rendimiento: "¡Concéntrate en lo que más le gusta en la vida, que es jugar al fútbol! Eso es lo que te va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días".

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Haciendo hincapié en la denuncia, Nadine ha exclamado que se la perdone por cometer tal incongruencia y también ha expresado que ni la hermana de Neymar ni ella misma se sienten representadas por una persona así: "¡Cristianos que somos, perdonad a esa muchacha! Su hermana y yo, como mujeres, podemos garantizar que ella no nos representa".

Amor de madre único

Finalmente, Nadine aprovechó para mandar un mensaje de amor de madre a Neymar y dejarle claro que nunca se olvida de él y que reza porque todo lo vaya lo mejor posible: "Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida. Dios te bendiga .... te amo".

[Más información: El padre de Neymar: "Prefiero un delito de Internet que uno por violación"]