Los últimos días están siendo muy complicados para Neymar. El futbolista está en el foco mediático a raíz de la denuncia por violación que el brasileño ha recibido. Unos hechos que el propio futbolista se encargó de desmentir en sus redes sociales en los últimos días. Ahora, la tensión se ha trasladado a la selección brasileña, donde el jugador del PSG permanece concentrado.

Neymar continúa preparando la Copa América del próximo verano, mientras intenta abstraerse de toda la presión que le rodea. De hecho, el medio brasileño Globoesporte ha desvelado una reunión privada que Tite, seleccionador de la canarinha, habría tenido con el astro del PSG en los últimos días. Durante esa conversación, Neymar rompió a llorar mientras se desahogaba de todo lo acontecido.

"Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien", desvelaba el diario brasileño. 

Neymar, sometido a una fuerte presión mediática 

Las acusaciones de violación contra Neymar saltaron a la luz la pasada semana. El futbolista habría sido acusado por una mujer brasileña, en torno a unos presuntos que habrían ocurrido el pasado 15 de mayo en París. 

Neymar no atraviesa sus mejores momento en Brasil. Al jugador del PSG se le ha juntado está polémica y complicada situación con la retirada del brazalete de capitán de su selección que sufrió recientemente. Todo ello en torno a un torbellino de críticas vertidas contra el brasileño, que se desencadenó a raíz de el polémico enfrentamiento entre Neymar y un aficionado tras la derrota del PSG en la final de la Copa de Francia

[Más información: Neymar quiere limpiar su imagen para que su fichaje por el Madrid no peligre]

Noticias relacionadas