Neymar posa con su madre. Foto: Instagram (@nadine.goncalves)

Neymar posa con su madre. Foto: Instagram (@nadine.goncalves)

Fútbol CASO NEYMAR

La madre de Neymar defiende a su hijo tras la acusación de violación

El caso sobre la presunta violación del futbolista brasileño está repercutiendo mucho en la estancia del jugador con su selección.

4 junio, 2019 21:00

Noticias relacionadas

La familia de Neymar y el propio futbolista del PSG vuelven a verse metidos en un nuevo lío tras el presunto caso de violación ejercido por parte del jugador el pasado 15 de mayo. El medio Uol informó que el encuentro se produjo en París en una habitación de hotel después de que Neymar y la afectada se hubiesen conocido a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Filho, Neste momento em que tudo finalmente esta sendo esclarecido e a verdade de Deus esta vindo a tona é hora de aprender com tudo isso e voltar pra Jesus Cristo, seu primeiro amor. Ele é único que realmente conhece seu coração, confie nele. Se concentre no que você mais ama na vida que é Jogar futebol ! É isso que vai lhe devolver a alegria que andou desaparecida nos últimos dias. Cristãos que somos, PERDOE ESSA MENINA ! Eu e sua irmã, como mulheres, podemos te garantir que ELA NÃO NOS REPRESENTA. Te amo muito e continuarei orando por você todos os dias da minha vida. Deus te abençoe....eu te amo

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el 4 Jun, 2019 a las 5:09 PDT

Los seres más cercanos del brasileño no han tardado en salir en su defensa y la última en hacerlo ha sido su madre Nadine Golçaves. En un post en su cuenta de Instagram, ha resaltado en primer lugar que nunca se debe perder la fe: "Hijo, esta vez, cuando finalmente todo se aclare y la verdad venga de la mano de Dios, es el momento de aprender de esto y volver a confiar en Jesucristo. Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en él".

Por otra parte, ha expresado que la prioridad de Neymar debe pasar por su profesión, el fútbol, sin necesidad de preocuparse por otras cosas que le rodean y que perjudican a su rendimiento: "¡Concéntrate en lo que más le gusta en la vida, que es jugar al fútbol! Eso es lo que te va a devolver la alegría que ha desaparecido en los últimos días".

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil

Neymar, durante un entrenamiento con Brasil EFE

Haciendo hincapié en la denuncia, Nadine ha exclamado que se la perdone por cometer tal incongruencia y también ha expresado que ni la hermana de Neymar ni ella misma se sienten representadas por una persona así: "¡Cristianos que somos, perdonad a esa muchacha! Su hermana y yo, como mujeres, podemos garantizar que ella no nos representa".

Amor de madre único

Finalmente, Nadine aprovechó para mandar un mensaje de amor de madre a Neymar y dejarle claro que nunca se olvida de él y que reza porque todo lo vaya lo mejor posible: "Te quiero mucho y seguiré orando por ti todos los días de mi vida. Dios te bendiga .... te amo".

[Más información: El padre de Neymar: "Prefiero un delito de Internet que uno por violación"]