Brahim Díaz ya luce los colores del Real Madrid. El joven futbolista ha regresado a España para enrolarse en las filas del conjunto blanco después de su periplo en el Manchester City, con quien llegó a debutar en la Premier a la corta edad de 17 años. Después de su presentación sobre el césped del Santiago Bernabéu, el jugador habló para Realmadrid TV.

El malagueño se ha mostrado contento por la oportunidad que se le presenta. "Me siento bien, es un sueño desde pequeño estar aquí, en el mejor club del mundo, que ha ganado muchísimo. Ahora, intentaré aportar lo máximo a mis compañeros y, con trabajo y humildad, todo llega". comentó.

Brahim habló sobre su motivación de cara a la etapa que comienza en el Real Madrid: "Seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles. También, ser parte de un club histórico, el mejor del mundo".

Brahim Díaz se besa el escudo de la camiseta del Real Madrid REUTERS

Las 13 Champions del Real Madrid fueron otra de las preguntas para Brahim, que aseguró que "es increíble". "Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas Champions posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder ver las Champions y saber que algún día la tenemos que conseguir".

"Voy a intentar meter los máximos goles y dar las máximas asistencias"

"No me gusta definirme como jugador", afirmó Brahim cuando fue preguntado por cuál será su aportación en el equipo blanco. "Sé que voy a aportar trabajo y humildad, intentar meter los máximos goles posibles, dar las máximas asistencias posibles y ganar títulos".

El futbolista no quiso encasillarse y aseguró que juega "en todas las posiciones de ataque". "Me gusta mucho jugar detrás del delantero porque soy un jugador asociativo. Me gusta el juego de ataque y poder hacer paredes, llegar en segunda línea y hacer goles", añadió Brahim.

La aportación de cara a puerta es uno de los objetivos que se marca para su futuro: "Los goles y las asistencias son muy importante para un club como el Real Madrid. El Madrid es el mejor club del mundo y hay que dar cada semana el máximo nivel. Cada semana hay que intentar marcar goles y asistencias y, sobre todo, la unión de equipo que es lo que al final te da los títulos. Hay grandísimos jugadores y estrellas mundiales. Vengo de un grandísimo club, pero esto es un paso más allá", declaró el joven jugador.

"Sueño con ganar todos los títulos posibles"

"Sueño con ganar todos los títulos posibles", dice Brahim sobre sus objetivos en el Real Madrid. "La Champions es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la Champions y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar seguir con esta continuidad e intentar ganar los máximos títulos posibles para este club".

Brahim confesó también su madridismo y reconoció que tiene las paredes de su habitación adornadas con pósteres de su nuevo equipo. Afirmó que "todos los del Madrid, de las Champions ganadas. Pero el póster más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor. Voy a intentar aportar al equipo mi máximo nivel y humildad".

Brahim Díaz y el capitán Sergio Ramos disputan un balón. E. B

Para concluir, quiso despedirse de su nueva afición, a la que dedicó unas palabras de agradecimiento. "Muchísimas gracias madridistas por todos los mensajes recibidos en mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel para este gran club, el mejor del mundo. Y poder jugar en el Santiago Bernabéu lo antes posible para haceros sentir orgullosos de este escudo. ¡Hala Madrid!".

[Más información: "Brahim, cortina de humo": la joya del Madrid, 'bendecida' como Modric en su día]

Brahim Díaz: "Cuando me dijeron de venir al Madrid no me lo pensé"

Noticias relacionadas