Unai Emery, entrenador del Arsenal.

Unai Emery, entrenador del Arsenal. REUTERS

Fútbol FICHAJES

Emery, sobre los rumores de Ramsey: "Espero que se quede hasta junio"

1 enero, 2019 22:54

Noticias relacionadas

El mercado invernal abre sus puertas con los primeros rumores del año. Uno de los grandes protagonistas es Ramsey, el galés tiene varios clubes detrás de él y todavía no se sabe su destino, aunque la Juventus está situada como gran favorita a llevarse al jugador. La operación tiene más valor para estos equipos ya que acaba contrato y puede negociar con quien quiera.

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

El Arsenal ha comenzado el año con una victoria muy importante ante el Fulham, donde el galés, a pesar de jugar solo 15 minutos, ha sido el salvador de su equipo anotando el 3-1 en el mejor momento de los hombres de Ranieri y es algo que ha recordado Unai Emery en rueda de prensa: "Hoy jugó 15 minutos y marcó. Nos ayudó a conseguir ese buen resultado. Quiero que mantenga esa concentración cuando juega".

El técnico español hizo frente a los rumores sobre su jugador: "Por ahora, él trabaja aquí con nosotros y sí, creo se quedará hasta junio". Pero las noticias de su agencia son otras, ya que han confirmado el interés de los mejores cuadros de Europa, en los que destaca la Juventus y el Real Madrid, ya que Gareth Bale podría jugar un papel clave en las negociaciones con el centrocampista.

Su agencia enciende las alarmas

Esta información se ha producido debido a que la BBC ha comunicado que Ramsey tiene hasta cinco ofertas de primer nivel encima de la mesa: las de Bayern, Inter, Juventus, PSG y Real Madrid. El centrocampista acabará la temporada como gunner ya que desde el club londinense consideran que es preferible mantener al jugador aunque salga en junio a coste cero por lo que aporta futbolísticamente a sacar su montante por su traspaso y ahorrarse su ficha.

[Más información: Mirror: El Real Madrid moverá ficha por Ramsey en invierno]