Zidane empieza 2019 en forma: felicita el año en tres idiomas mientras corre
- El exentrenador del Real Madrid ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo un tanto cómico.
- La lista de deseos de Solari para 2019
- Un miembro del cuerpo técnico de Ancelotti carga contra el Madrid
Noticias relacionadas
- Ya se conoce el horario de la vuelta de la Copa entre Leganés y Real Madrid
- La cuesta de enero: de la venganza en Copa al asalto a La Liga
- Un miembro del cuerpo técnico de Ancelotti carga contra el Madrid
- De Courtois a Vinicius: el balance de las caras nuevas antes del 2019
- Los retos del Madrid en 2019: del liderato de Solari a la Champions del Wanda
- La lista de deseos de Solari para 2019
El 2019 ha sido recibido por parte de muchos futbolistas y entrenadores con los brazos abiertos. En el Real Madrid, tanto los miembros de la plantilla como el presidente Florentino Pérez, han manifestado sus deseos para el nuevo año, confiando en la llegada de nuevos títulos y éxitos para todo el madridismo. A todas ellas, se ha sumado la de un ex de la casa blanca que se ha hecho viral en las redes sociales.
Se trata de Zinedine Zidane. Quien fuera entrenador del conjunto merengue ha subido unas historias a su perfil de Instagram para felicitar el año nuevo. No obstante, ha decidido hacerlo de una manera muy peculiar. En el vídeo grabado por el propio francés, se le puede ver corriendo a la vez que pronuncia las palabras de "feliz año a todos" hasta en tres idiomas: en español, en francés y en inglés.
Posteriormente, iba a continuar su discurso particular en francés, manifestando su deseo de que el 2019 le traiga lo mejor a sus seguidores: "Quiero desear un buen año a todos los amigos y que, a su vez, os traiga salud y felicidad". Sin ninguna duda, lo más llamativo es que no ha detenido su carrera ni un instante a medida que pronunciaba estas palabras, lo cual ha hecho que, unida a su permamente sonrisa en la cara, no haya tardado en dar de que hablar entre los internautas de la famosa red social.
La sonrisa de una leyenda
Pese a que Zidane haya querido dar un toque cómico propio a la felicitación del nuevo año, el francés es una figura muy respetada y querida en el mundo del fútbol. Donde más sembró su indiscutible calidad fue en el Real Madrid, donde tanto de jugador como de entrenador, ha cosechado todos los éxitos posibles. En la memoria de todos los madridistas siempre quedará la volea que supuso La Novena, a su vez que las tres Champions consecutivas que logró como técnico, siendo partícipe también de La Décima como segundo de Ancelotti.
[Más información: La agencia de Ramsey confirma el interés del Real Madrid y otros cinco clubes]