Eden Hazard ha sido uno de los nombres propios durante este último mes y no solo por su buen juego y estado de forma, sino por la posible llegada del belga al Real Madrid en la ventana de fichajes de verano.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo este verano, se ha rumoreado con la llegada de Hazard al conjunto blanco. Sus goles y su buen juego lo han situado en el top 10 del Balón de Oro y como Balón de Plata del Mundial de Rusia 2018.

Pulisic muy cerca del Chelsea

Ahora el posible fichaje de Eden vuelve a coger forma por la noticia que daba a conocer este sábado Bild. Según el medio alemán, el Chelsea ha llegado a un principio de acuerdo con Christian Pulisic, por el cual el estadounidense llegaría al conjunto londinense en verano y dejaría 50 millones de euros en las arcas del Borussia Dortmund.

Este fichaje del Chelsea sería para suplir la marcha de Hazard en el mercado estival al Real Madrid. El conjunto londinense no quiere perder a su estrella pero la última palabra la tiene el jugador y el club no se puede arriesgar a perderle en 2020 a coste cero. 

Pulisic calienta antes del partido de la International Champions Cup entre el Borussia Dortmund y el Benfica Reuters

Por ello, Pulisic se convertirá en el recambio del belga, que llegaría a la disciplina madridista para reforzar el ataque de los actuales campeones del mundo de clubes. El futbolista no ha hablado todavía pero se ha dejado querer por el Real Madrid y sus continuos guiños no han gustado a su actual equipo. El técnico del Chelsea, Sarri, dejaba claro al extremo belga que "es hora de tomar una decisión".

La postura del Real Madrid

Mientras en Londres, la preocupación por la salida del jugador es palpable, el Madrid se ha mantenido al márgen de los rumores y se ha mostrado muy tranquilo. La entidad de Concha Espina está buscando la incorporación de Brahim Díaz y Exequiel Palacios. Sin embargo, los merengues no harán ningún movimiento hasta verano, por lo que en caso de hacer una oferta por el jugador, no sería hasta el final de la temporada.

[Más información: Hazard vuelve a dejar en el aire su futuro: "Veré al final de la temporada"]

Noticias relacionadas