A Sergio Ramos no lo para ni el dolor. El capitán del Real Madrid demostró su compromiso en una foto compartida en sus redes sociales en la que muestra cómo se está tratando de su dolor en el hombro izquierdo, con una bolsa de hielo sujeta a su cuerpo.

"Esto no para", reza el tweet puesto por el central sevillano, que después de la exigente racha de partidos que acumula el equipo parece que descansará en el próximo compromiso del equipo de Santiago Solari, la vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla en el Santiago Bernabéu

Sergio Ramos acumula ya 20 partidos en lo que va de temporada, jugando prácticamente todos los minutos posibles pues sólo fue sustituido en el partido de ida en Melilla. Ahora el capitán del equipo blanco tratará de cuidarse para estar al 100% en las próximas fechas para que el Real Madrid trate de extender su dinámica positiva.

Cinco goles en los primeros meses de competición

Ramos no ha olvidado su faceta goleadora y son cinco veces las que ha visto puerta, cuatro de ellos en Liga, competición en la que lleva más goles que otros grandes delanteros como el francés Antoine Griezmann, Gerard Moreno o Kevin Gameiro.

Con la selección española Sergio Ramos también ha sido indiscutible desde que comenzó la temporada. A la importante carga de partidos con el Real Madrid hay que sumar todos los minutos de los cuatro partidos de la UEFA Nations League además de participar en varios amistosos, aunque unas molestias en los aductores impidieron que jugara el último partido del año con el combinado nacional. 

[Más información: La foto vintage de Sergio Ramos que ha revolucionado Instagram]

Noticias relacionadas