Día especial para la familia Ramos. La matriarca de la familia, Paqui Ramos, cumple años y como primer regalo, desde la distancia, Sergio ha querido felicitar a su madre de una forma muy especial. El jugador blanco ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece de pequeño junto a sus padres.

La imagen ha enternecido a sus fans nada más verla y ya cuenta con miles de likes. "Nuestro mejor ejemplo de vida, nuestra mejor guía. Tenerte es un privilegio madre.  Gracias por tu apoyo infinito en todas las fases de mi vida.  Muchísimas felicidades, mamá. ¡¡Te quiero con locura!! Tu niño... Que cumplas muchos más. ¡¡Love u!!", comenta Sergio Ramos junto a la fotografía.

Sergio Ramos, junto a su familia

Familia unida

Una de las últimas citas en las que se ha podido ver a la familia Ramos al completo ha sido el Salón Internacional del Caballo (SICAB). Evento donde ha participado un ejemplar de la yeguada del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. 'Yucatán de Ramos' que es como se llama el caballo del andaluz, ha logrado salir vencedor en la nueva edición del Mundial del Caballo PRE (Pura Raza Española).

El animal ha ganado el premio en la modalidad de Morfología, en la cual se tiene en cuenta una combinación de la formación, condición corporal y los movimientos. Y en donde lo más importante es la combinación de una nutrición equilibrada, aseo diario, gestión de una salud adecuada, programas de ejercicios específicos y una buena genética.

El caballo de Sergio Ramos, Campeón del Mundo 2018 en la SICAB de Sevilla

[Más información: El último éxito de Ramos: su caballo, Campeón del Mundo 2018 en la SICAB]

Noticias relacionadas