El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron tablas en el Wanda Metropolitano este sábado. Los culés sumaron un punto en el minuto 90 gracias a un gol de Ousmane Dembélé prácticamente sobre la bocina del tiempo reglamentario. Tras el encuentro, uno de los protagonistas fue un Jordi Alba que dio la cara por un futbolista del Real Madrid, su capitán en la Selección.

Sergio Ramos fue acusado por Football Leaks de haber dado positivo en dos controles antidoping -en la final de la Champions League de 2017 contra la Juventus y en un partido de La Liga frente al Málaga de la pasada temporada-. El propio futbolista andaluz salió al paso de los rumores tras la derrota de los blancos ante el Eibar, asegurando que está estudiando junto a su equipo legal tomar las decisiones oportunas para denunciar la falsa noticia.

El camero ha asegurado que no tiene nada que esconder. En un ejercicio de transparencia que el propio Jordi Alba ha querido poner de relieve. El lateral del Barça ha afirmado que "hay pocos profesionales" como Sergio Ramos, añadiendo que el central "se deja la vida por el Madrid y por la Selección".

Fabián Orellana lucha un balón con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos EFE

El defensa culé ha comentado que piensa que Sergio Ramos "tiene razón" y que "no es cierto lo que se dice" sobre él. Para finalizar con este espinoso tema, Jordi Alba ha apuntado que aunque no le compete, no le gusta "que se hablen tonterías".

Renovación

Por otro lado, el zaguero blaugrana también ha hablado sobre una hipotética renovación con el Barcelona. "No tengo noticias. Estoy tranquilo, porque estoy haciendo cosas bien. No sé qué pensara el club. Se me hace raro, porque no me queda mucho de contrato. Mi intención es acabar carrera aquí", ha asegurado ante los medios de comunicación.

[Más información: La AMA defiende la actuación de la UEFA en el control antidopaje de Sergio Ramos]

Noticias relacionadas